Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de abril de 2014

Carta 15

Los derechos son propiedad de Tessa Briseño
Pueden seguirme en

Tumblr:Aquí
Twitter: Aquí
Goodreads: Aquí

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Gracias por leerlo.
---------------------------------------------------------------------
"Tu lees porque piensas que te escribo. Eso es algo entendible. Yo escribo porque pienso que me lees. Y eso es algo terrible" Anónimo

Querido Extraño:

Los días pasan y me siento una inútil. Cada vez más cerca la vacaciones. El día que no regresaré a la escuela como una estudiante más. A veces es una tortura. Otras una nueva vida de la cual no se que esperar.

DeviantArt por najwah namine
Extrañare los días de esta delicada escuela, a pesar de todo. Muchos lo desean con más ansias, pero estoy segura que extrañaran su hogar. Verán los cambios cuando regresen, incluso los suyos. Yo nada más lo espero para continuar una nueva vida, donde seré yo misma. Estudiando lo que me gustaría ser. Lo que añoro ser. Pero si eso, me impide verte. De todas maneras, aunque me duela, lo haré.

En estos días me he sentido bien a tu lado. Pero no puedo impedir que el camino que estoy tomando, dejarlo por una persona. Incluso si eres tú.

Las oportunidades no se pueden dejar. La necesito. Para ser yo. De todas maneras. De que sirve quedarse en un lugar donde no perteneces. Y ni siquiera estarás en ese lugar tampoco.

Cometeré errores como nunca. Estaré sola en este camino. Solo olvido una cosa: el mundo es redondo.

Los días pasaran y veré tu carro cuando este lejos, imaginando un regreso que nunca será.

Porque seamos realistas mi querido extraño, nunca hubo nada en nosotros.

Mentiría si te dijera que sí.

Tan solo espero una vida feliz. Una en donde si encuentro un amor, le daré una oportunidad. Pero si no siento nada, tendré que hablar con él.

Lo único que deseo en la vida, es no volver a ver a otro con otra. O uno que le guste alguien más.

Es doloroso verlo. Sentirlo cada día.

Si lo es, mi querido extraño y lo será hasta encontrar a alguien más.

Tu ángel dolorosa
-----------------------------------------------------------

Ya son las vacaciones y empezamos con las cartas. Falta poco para su final.

GRACIAS POR SU VISITA Y NO DEJEN DE LEER.

Carta 16 Aquí

No hay comentarios: