Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 5 Parte 2

Los derechos son reservados por Disney. Este es un fanfiction creado por su administradora Tessa Brisegno

Agradezco sus visitas y gracias por leerlo.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenlo
_______________________________

DeviantArt por bestefra (Line Kittilsen)
Odiaba el llamado de mi tutor en este instante. Lo peor es que sabía porque lo hacía. Pero yo trataba de no hacerle caso. Aunque sus gritos serían más fuertes
-¡John B. Read! - dijo Barbossa - ¡Ven en este instante gusano!
- Yo que tu iría - respondió Zazi -, no me imagino lo enojado que estará si no vas.

La mire por lo menos unos segundos más. Mi atención capto sus ojos de cristal azules, iguales a los del mar. Su mirada me tranquilizaba, podía estar así la eternidad. Pero los llamados se escuchaban cada vez más fuertes. Tuve que irme de esa calma, de esos ojos azules de mar los cuales se convertían en rojo sangre cuando se molestaba con algo.

Esos ojos vengativos, siempre sentía que me quitaban una parte de mí, pero era tan potente, tan maravillosos en su piel bajo esos colores, hacia dejándome indefenso y haría cualquier cosa con tal de verlos otra vez.

Me aleje en ese instante. El recuerdo de sus ojos me perturbaba cada día. Desde que los había lanzado el primer día me causaron un temor y pérdida. Ahora son los más codiciosos de mi vida.

Caminé lo más despacio que pude. No quería perder su presencia, su olor a agua salda y rocío. Pero si no llegaba, tendría mucho con lo cual lidiar.

- Ya era hora - contestó Barbossa - ¿Cuántas veces te he dicho que no salgas corriendo así?
- Demasiadas, señor - conteste con seguridad.
- Las cuales deberías hacer caso - dijo molesto - Ella es tu enemiga, no tu amiga.
- Pero tú me dijiste que debo tener cerca a mis enemigos, para conocer sus debilidades...
- Si, pero no mencione nada de coquetearle o hacerle bromas ridículas - me interrumpió - y además no puedes estar el rato con ella.
- ¿Por qué no? ¿A caso ella me quitará algo? - le contesté molesto - ¿Qué sucederá si estoy con ella? Estoy fastidiado de tantas prohibiciones. Mientras no me digas porque debo alejarme de ella, seguiré cerca.
- Hay tantas personas con que socializarse John - me dije serio -, con las cual puedes hablar, pero lo que se es una cosa sobre ti: no te rendirás hasta tener a esta chica, te he visto los últimos años y a pesar de ver a otras, te aferras con ella. Solo te digo que pierdes tu tiempo. Ella no podrá corresponderte como las otras, así que prepárate, en unos instantes llegaremos a Isla Tortuga.

Había algo más que no quería decirme. No solo esa era eso. Siempre lo supe. Me molesta mucho saber que no puede confiar en mí. Esta chica no es solo eso. Es especial. Nunca me imagine estar atrapado en sus fugaces ojos, pero así es la vida.

A pesar que este con alguien más, estaré pensando en ella. Trate de evitarla. No pude.Sé que debo odiarla como ella a mí. No desear su presencia o sus dulces dedos sobre los míos. Soy un idiota. Un idiota enamorado de quien no debe ser amada.

CONTINUARÁ
____________________________________

Hola bloggeros. Ya esta la otra parte de Piratas del Caribe: La Hija del Mar. He estado ocupada pero adoro que es viernes y salgo más temprano de la escuela.
Espero que les haya gustado y sigan leyendo mi fanfiction.
Agradezco su tiempo y comentarios si los dejan.

El siguiente capitulo mostraré a dos personajes que espero que les gusten. Son personajes que salen en estas películas y me caen bien. Espero que les guste.

Capitulo 5 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: