Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Carta 4

Estas cartas de un extraño son propiedad de Tessa Brisegno (Teresa Briseño)

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
---------------------------------------------------------------------
"Enviar una carta es una excelente manera de trasladarse a otra parte sin mover nada, salvo el corazón"      Anónimo 

Querido Extraño:

Hola, mi hermoso chico, he visto como te duermes en clase de historia. Tienes suerte de estar atrás, o el maestro te llamaría la atención, porque dejarte ir del salón, nunca lo hace. ¿Sabes que es mi maestro favorito?, lo extrañare cuando se marche. Yo se que es hay muy pocos maestros por aquí, realmente solo hay tres, pero no te preocupes mi lindo extraño, no paso a una relación con el. Todos piensan que cuando un maestro te cae muy bien, las dulces compañeras te lo recuerdan con sus lindos ¡¡¡uuuuiiiii!!!, lo cual es demasiado irritante, y la cual luego mi cabeza se vuelve un tomate rojo.

Además, es casado y mayor para mi, si, y no es mi tipo, pero entonces ¿quién lo es?
Toda chica sueña con alguien perfecto, que tenga el pelo rubio o negro, con ojos de color azul, verdes, o grises si tienen suerte, sea fuerte y una buena figura, el dulce niño que toda chica quiere, pero en lo que he aprendido tanto en la vida como en los libros es, que nunca vamos a encontrar un chico de en sueño, todos tiene una imperfección que no nos gusta, y lo odiamos, pero, después nos damos cuenta que a pesar de eso, nos gusta la persona; queremos cambiarla, hacerla mas elegante, hacerla diferente, aunque luego tengamos que sufrir más tarde, porque deshicimos a la persona que nos enamoro en ese instante, podemos arreglarla para una ocasión, pero nunca como es.

DevianArt por KseniaKorneychuk
Eso me lo dejo muy claro mi consciencia, las personas podrán decirte que un nuevo cambio te dará seguridad en ti, pero no saben realmente que sin importar la vestimenta, serás siempre tú, porque si realmente quieres cambiar, solo tú puedes hacerlo, te sentirás hermosa por toda la nueva ropa, pero solo el tiempo dirá si realmente cambiaste para bien o mal.

Te cuento esto por las cosas que me dijeron algunas chicas que conocí, me agrada su compañía, me convencieron de cambiar algo mi aspecto, y lo acepte, necesitaba un cambio, pero me di cuenta que solo me sentiría bonita, no segura, hasta que yo lo haga, nunca lo seré a pesar de un lindo atuendo. Solamente cambiaré mi forma de ser cuando realmente este lista, y será para bien.

Estoy perdida con tantas cosas, perdida entre mis clases con tus ojos cafés especiales que no puede relacionar más que con el chocolate de todos los días, si tus ojos fueran azules, los reflejaría en las olas de la playa en mis días de verano, si fueran verdes con los arboles de cada día en el parque, dándome cada vez, más vida, grises, con los días nublados que alegran para un libro o una película, pero son cafés, como mi gran adicción al chocolate.

No puede ser que cada día este más loca...
¿A quien se le ocurre todo lo que digo?

No te molesto más mi dulce extraño

Tu ángel loca
-------------------------------------------------------------

Hola, espero que les haya gustado esta pequeña carta, me cuesta mucho escribir, son  vacaciones y debería ser todo lo contrario, me he relajado de más.
Espero que este año lo hayan pasado genial y con toda su familia y amigos
Nos vemos el próximo año.
Feliz 2014

Carta 5 Aquí

No hay comentarios: