Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Carta 3

Querido Extraño es propiedad de Tessa Brisegno ( Teresa Briseño)

Prólogo Aquí
Carta Anterior Aquí

Disfrútenla
---------------------------------------------------------------------
"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio"
 Friedrich Willhelm Nietzsche
Querido Extraño:

He tenido un día fatal. No esa no es la palabra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué?, mi gran y hermosa hermana Liza me quito mi celular, ya que como a ella se le descompuso - como siempre- le tengo que dar el mio. Al principio no le vi nada de malo, pero que me meta en sus problemas, eso ya no es asunto mio...
No se, a veces el amor te hace mentirosa - yo la verdad no le veo el caso -, no piensas y te crees que nadie se dará cuenta, pero, información de ultimo momento, TODOS SE ENTERAN AUNQUE TU NO DIGAS O MIENTAS.
Porque te notan algo diferente, estas mas contenta y con solo verte la cara... tan, te delatas tu solita.
Realmente tengo palabras no inapropiadas en estos momentos, se me ocurre una con C, o con P...
La verdad, si tu tuvieras esta misma situación no lo dudarías en lanzarselos. Yo no lo digo, no porque me intimiden, me den miedo; la verdad, no quiero bajarme a su nivel, merece palabras peores en estos momentos...
Sabes, solo porque mis padres le quitaron el celular por mentirles y no dármelo, ya me reclama a mi:

- P ***¿Por que no me lo pides? Si tienes los suficientes pantalones para contárselo a mis padres...
- Mira Liza, yo siempre te lo pido y después TE LO REGRESO, ELLOS SABEN LO QUE HACES CADA MOMENTO Y NO ES NECESARIO QUE YO SE LOS DIGA, TU SOLITA TE PERJUDICAS. Como si ellos no supieran, aunque lo ocultes, saben la verdad.

Si, para ella, soy la culpable. Desde entonces ya no le presto mi celular, siempre le digo que no, aunque yo no lo este ocupando, es mio, me lo dieron a mi. Pero ella insiste. Quiero que ya le den su propio celular, a veces fastidia tanto. Siempre parezco yo la mayor que ella, en vez de que yo agarré sus cosas, ella va por las mías.
Yo no entiendo, porque tanto misterio con el novio. Ella lo ve todos los Viernes después de la escuela, llega a una hora no tan tarde, hasta que oscurece y listo. A menos que haga algo malo, lo cual dudo.

Secret Letter...? por Elythe 
Ademas tiene otros medios con que comunicarse, no se, darle recaditos, una carta... mm, cosas así.
Pero cada vez que la miro, a veces envidio su amor. Expresarlo en cada calle, llenarla de besos y endulzarle el oído con lindas palabras, hablar por horas hasta que se haga de noche, reír, sonreír, ... simplemente amarse.
¿Por qué te cuento esto?
Nada más quería descargarme mi ira contigo, no soy tan inocente como tu crees, si me haces enojar, te sugeriría alejarte demasiado, ni siquiera mires atrás, soy un demonio.
Mi mundo no es tan perfecto como el tuyo, nunca escucho que peles con tus hermanas, tu mamá o tu papá. Tu vida es como un paraíso, no entiendo como una familia puede vivir así, yo siempre molesto a mis hermanos y a veces peleamos pero nos queremos mucho...
Tal vez tu familia tiene otra temática, insisto en que si molestas a tus hermanas, es como una tradición entre hermanos o yo estoy loca porque te veo tan perfecto aunque no lo eres, tan solo eres un imperfecto siendo perfecto.
Si, me volví loca.

No se, un poco más de lo que estaba. La verdad, si no fuera así, mi vida no seria diferente a los demás.
Te contaré lo que tu no sabrás y pocas - o muchas- personas conocen de mi:
* Me encanta el chocolate (soy culpable de eso)
* Estoy escribiendo un libro
* Me fascina el color verde y morado ( más el verde)
* Escucho música que pocos conocen en la escuela (escuchas Super Junior)
* Me encantan los clásicos, puedo verlos una y otra vez
* Ver PLL ( Pretty Litte Liars ) es mi adicción
* No me llama la atención maquillarme ( pero practicaría hacerlo)
* Odio los tacones  ( pero me hacen ver alta)
* Escribo canciones y poemas a un desconocido y mis sentimientos
* Le escribo a un extraño la cual desconoce de mi amor por él

Casi, me descubren, estaba escribiendo en el salón, tuve que mentirle a mi amiga para que no se diera cuenta, le conté de lo que siento por ti y cosas así, lo que amo de ella es que no me molesta con todo esto, pero fue porque yo le dije que ya no sentía nada por ti. Eras caso perdido, aunque en realidad, si lo eres. 
Eres muy feliz con ella, cada sonrisa radiante, esos ojos brillantes y esa risa de todos los días son por ella, te hace sentir en la nubes, eres capaz de hacer cualquier cosa por ella, al igual que yo por ti.

Me cuesta un gran trabajo no reclamarte nada, no decir lo que mi corazón por verte sonreír, aunque sea por alguien más...

Ten dulces sueños mi dulce desconocido, aquel que nunca conoceré tanto y jamás leerá esto.

Tu Ángel Enojado
-------------------------------------------------------------

Siento mucho la tardanza, estoy casi librándome de mis exámenes finales, ya me falta muy poco...
Todavía tengo la otra semana también pero les prometo que todas la vacaciones no les voy a fallar, estaré más tranquila y leeré mis libros pendientes. Leeré Iron King, me han dicho que esta muy padre y quiero leerlo.
Lo fantástico es que me dejaron leer un libro que se llama El Esbirro de Sergei Kourdakou, esta muy INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO, se los recomiendo, solo espero que no me pregunte cosas tan difíciles.
Buenas lecturas y gran semana para ustedes

Carta 4 Aqui

No hay comentarios: